Bienvenido     Entrar  Registrate
 
 

ENCUENTRO POSADA SPA

Moda / Belleza en DUACA, Lara, Venezuela
 
 
ENCUENTRO POSADA SPA
 
 
 
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
   HORARIO
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
08:00 am - 06:00 pm
 




CERRADO
 

Calificación

587
 
ENCUENTRO POSADA SPA

Duaca por la vía a licua a unos 500 metros de la "Y" Duaca, Estado Lara


04145303098
encuentrospa@gmail.com reservaciones@encuentrospa.com.ve
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

PLAN NIÑOS ACOMPAÑANTES

Un día típico en el plan niños acompañantes comienza con un completo y balanceado desayuno en familia. A continuación, las actividades de bienvenida para los niños. Seguidamente iniciamos la caminata ecológica, no sin antes prepararnos para ella. Se realiza en las mismas áreas a la de los adultos pero con la diferencia de que para los niños las actividades a desarrollar en cada estación serán acorde a sus edades y capacidades, tanto motoras como motrices. La realización de la caminata tiene como eje fundamental reforzar valores de protección y conservación al medio ambiente.

Finalizada la primera parte, nos espera un exquisito almuerzo en familia, un rato para hacer la digestión, tiempo para un compartir de experiencias bidireccionales sobre las actividades vividas dentro de las instalaciones, donde el diálogo y la comunicación juegan un papel muy importante, un momento para disfrutar en familia del paisaje descansando en las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina, pudiendo no sólo para el goce del sol, sino también de las deliciosas aguas de la alberca o ir a dormir una siesta, si la familia optó por uno de los planes de hospedaje.

Por la tarde comienza la segunda parte de este maravilloso día, las actividades continúan al aire libre o en un ambiente donde el aprendizaje, la diversión y el cuidado no faltarán. Finalizadas las ocupaciones entre terapias y tratamientos de los adultos también culmina la interesante jornada de los chicos, razón por la cual es momento de salir a los espacios abiertos en compañía de la familia, nuevamente donde podrán disfrutar del atardecer frente al lago, donde un numeroso grupo de garzas se van acomodando en su refugio.

¿CÓMO ES UN DIA EN EL SPA?

Nuestra filosofía anima a mostrar diferentes alternativas para optimizar y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, que se permiten un sano disfrute experimentando técnicas de relajación, bioenergética, ejercitación, yoga, meditación, alimentación balanceada y liberación del estrés, a través de tratamientos de spa Salus Per Aquam,(salud a través del agua)

GASTRONOMÍA

La cocina en ENCUENTRO POSADA SPA está orientada hacia una alimentación sana y balanceada donde entran en juego los distintos sabores de nuestra cocina venezolana.

Nuestra CHEF JUANA VILLARROEL nos deleita con exquisitos platos donde armonizan las proteínas animales (carne, pollo, pescado) con los vegetales carbohidratos y en menor proporción las grasas.

 
SOLICITUD DE CONTACTO DIRECTO
 
ENCUENTRO POSADA SPA
 
Envía un mensaje a ENCUENTRO POSADA SPA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.mallenlinea.com estamos para servirte...
 
 
 
 

DÍA TÍPICO EN EL SPA

Un día típico en el Spa comienza con una energizante clase de yoga, seguida de una sesión de relajación y meditación. Luego de tomar un completo desayuno, se procede a realizar una caminata, guiada o con la compañía de un ser querido a objeto de transitar por los atractivos naturales y las diversas estaciones del sendero ecológico, de esta manera, las personas se conectan con la naturaleza en forma directa, sensorial y relajada. A continuación se retorna al Spa a fin de disfrutar el merecido consentimiento que proporciona la Terapia Encuentro.

Finalizada la primera parte, nos espera un exquisito almuerzo en el área del comedor. Se dispone entonces de un rato para hacer la digestión y disfrutar del paisaje descansando en las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina, pudiendo no sólo disfrutar del sol, sino también de las deliciosas aguas de la alberca o simplemente, ir a dormir una siesta, si usted optó por uno de los planes de hospedaje. En la tarde nos aguarda un delicioso masaje o tratamiento según su programa.

Al atardecer podremos disfrutar del ocaso frente al lago donde un numeroso grupo de garzas se van acomodando en su refugio. Antes de cenar se degusta un coctel a base de cocuy de penca, obsequio del Spa, pudiendo departir y compartir con los demás huéspedes o acompañantes. Por último, una comida ligera y saludable, a dormir y pasar revista a un maravilloso día en el Spa.

CERTIFICADO DE REGALO

Cuando te quieras distinguir al realizar un obsequio fuera de lo común para alguien especial; te ofrecemos el certificado de regalo de ENCUENTRO POSADA SPA.

  1. SELECCIONA EL PLAN QUE MAS TE AGRADE
  2. DEPOSITA EL TOTAL DEL PLAN.
  3. LLENA LA PLANILLA
  4. Una vez verificado el pago. Recibirás el certificado por correo, lo imprimes y listo

La persona que recibe el Certificado, debe presentarlo el día de su reservación.

Tienen una validez de 15 días a partir de la fecha de envío, no son prorrogables.

Transferible en caso de no ser utilizado.

Los certificados no son reembolsables ni canjeables por dinero.

VISÍTENOS EN

SITIO WEB / FACEBOOK / TWITTER / VENAVENTOURS

 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ENCUENTRO POSADA SPA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
DEJA TU COMENTARIO
 
 
 

Siguenos en