Bienvenido     Entrar  Registrate
 
 

PAPA JOHN´S PIZZAS

Comida en MARACAY, Aragua, Venezuela
 
 
Papa John's
 
 
 
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
   HORARIO
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
10:00 am - 10:00 pm
 




CERRADO
 

Calificación

333
 
PAPA JOHN´S PIZZAS

Av Los Aviadores. CC Parque Los Aviadores. Nivel PB. Local L195-16. Sector Palo Negro. Maracay. Teléfono: 0243-2019511


5555555555
papajohns@papahohns.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

“Mejores Ingredientes. Mejor Pizza.”.

“Hacer una pizza de calidad usando los mejores ingredientes ha sido la base de Papa John's por más de 25 años. Me comprometo a que Papa John's no se desvíe de la base de calidad y superioridad sobre la cual se construyó la empresa. Siempre nos esforzamos por ser su mejor empresa de pizza”

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES


www.papajohns.com.ve

PAPA JOHN´S PIZZA
Mejores Ingredientes
Mejores Pizzas

Historia de Papa John's

Cuando estudiaba en la secundaria y trabajaba en el local de pizzas en Jeffersonville: Indiana, el fundador de Papa John's, John Schnatter, sintió que las cadenas nacionales de pizza les faltaba algo: una pizza tradicional, de calidad superior entregada en la puerta del cliente. Su sueño era algún día abrir un restaurante que llenara el vacío.

En 1943, John se llevó su título en administración de la Ball State University y regresó a Jeffersonville. Allí a los 22 años, tiró abajo un armario de artículos de limpieza que estaba en la taberna de su padre (Mick's Lounge), compró equipo usado de cocina por un valor de 1600 dólares, y comenzó a vender pizzas en el fondo del bar.

Desde el primer día John supo que podía hacer mejor pizza usando masa fresca e ingredientes de calidad superior, desde entonces se negó a abandonar este compromiso con la calidad, funcionó, y a la gente le encantó su pizza. En 1984, John abrió su primer restaurante Papa John's, que desde entonces se ha ido fortaleciendo cada vez más. actualmente es el líder indiscutible de la categoría y ahora tiene más de 3500 restaurantes propios o franquiciados en 50 estados y 29 países. Hoy, 29 años más tarde, hay algo que sigue igual, Papa John's aún cumple con su slogan de marca:

Papa John’s Venezuela

Papa John's Venezuela se ha convertido en una cadena de comida rápida donde el principal compromiso es brindarle a nuestros clientes pizzas con un sabor único, ingredientes de alta calidad y un servicio de primera.

Se apertura la primera tienda de Papa John's en Venezuela el 17 de marzo de 1999, siendo este el primer año de crecimiento acelerado que tuvo la cadena hasta llegar a tener 35 restaurantes abiertos.

Actualmente tenemos 39 restaurantes a nivel nacional, 14 en la Gran Caracas y 21 en el interior del país, como son: Maracaibo, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Lechería, Maturin y El Tigre. Seguimos con planes de expansión a lo largo de todo el territorio Nacional

 
SOLICITUD DE CONTACTO DIRECTO
 
Papa John's
 
Envía un mensaje a PAPA JOHN´S PIZZAS
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.mallenlinea.com estamos para servirte...
 
 
 
 

Masa Estirada a Mano

Una mejor pizza comienza desde la base.

  • Masa original estirada a mano: una buena pizza comienza desde abajo por esa razón nuestra masa se prepara con los mejores ingredientes, como harina rica en proteínas y agua filtrada.
  • Llega a nuestros restaurantes fresca (nunca congelada) y pertenece así hasta que la horneamos a la perfección para usted.
  • Nuestra masa se mantiene fresca, fermenta de manera lenta y natural para maximizar su sabor.
  • El resultado es una masa liviana, esponjosa y sabrosa, ideal para probar con nuestra deliciosa salsa especial de mantequilla de ajo!

Vegetales Frescos

Nos diferenciamos por utilizar vegetales frescos, no recortamos en gastos usando vegetales enlatados ni previamente cortados en nuestras pizzas. Nos esforzamos para que nuestros vegetales estén siempre frescos y sabrosos para ti!

Compramos nuestros pimientos y cebollas en mercados locales y los cortamos frescos en nuestros restaurantes, por eso son frescos y sabrosos.

Nuestras aceitunas son cosechadas por uno de los productores y cultivadores de mayor calidad del mundo. No es casualidad que sean carnosas, jugosas y llenas de sabor.

Nuestros champiñones frescos son famosos en todo el mundo por su sabor distintivo y su textura consistente.

Excelentes vegetales, estamos seguros de que no te decepcionarás!

Salsa Natural

Dentro de nuestra variedad de “Mejores ingredientes”, se encuentra la salsa de tomate natural, donde los tomates son cultivados en los ricos y fértiles valles del centro de California por los mejores cultivadores.

Al recolectarse y agregarse a nuestra especial mezcla de hierbas, especias e ingredientes naturales, se prepara nuestra salsa de tomate, la cual posée un sabor único y fresco que podrás degustar en cada bocado.

Existe una razón por la cual nuestra salsa de pizza posée garantía con orgullo.

Está preparada con tomates frescos

recién empacados, No con concentrados

Carne y Quesos Verdaderos

Las carnes premium y los quesos que usamos en nuestras pizzas ¡cumplen con los niveles más altos de calidad y frescura!.

Carnes Premium: Nos comprometemos a usar sólo carnes auténticas y de calidad superior en nuestras pizzas. Nuestra carne de res y salchicha molida son preparadas con 100% carne de res y de cerdo, mezclada con sazonadores especiales para darle un sabor único. Creemos que sólo utilizando carnes 100% reales y cocinadas les daremos a nuestras pizzas un delicioso sabor que nuestros clientes adorarán.

Quesos Reales: Nuestro queso mozzarella es exclusivo de Papa John’s y elaborado con 100% mozzarella y leche de gran calidad por uno de los mejores productores de quesos del país, que lo hace incomparable. ¡Una muestra de que el queso en verdad puede hacer a la Pizza!

 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE PAPA JOHN´S PIZZAS

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
DEJA TU COMENTARIO
 
 
 

Siguenos en